THE SOCIETY OF NEURO-LINGUISTIC PROGRAMMING™

 

 

THE SOCIETY OF NEURO-LINGUISTIC PROGRAMMING™ (Sociedad Mundial de PNL) de los Estados Unidos es la organización mundial más importante y prestigiosa del mundo en Programación Neurolingüística  y la original. Creada para mantener control de calidad sobre los entrenadores y entrenamientos de Programación Neuro Lingüística.

Originalmente fue creada a finales de la década de los setentas, por los doctores Richard  Bandler y John Grinder (creadores de PNL), quienes por medio de esta organización, crearon inicialmente los niveles de certificación conocidos como: Practitioner, Master Practitioner y Trainer; y establecieron que todo aquel que quisiera certificarse en PNL debería hacerlo SOLAMENTE por medio de esta organización o alguno de los institutos y/o entrenadores avalados por esta.

Esta prestigiosa Organización Internacional fue fundada para ASEGURAR a las personas la calidad de los entrenadores y entrenamientos en Neurolinguistic Programming -Programación Neurolingüística.

The Society of NLP™ ha establecido una serie de condiciones para asegurar que los contenidos de los programas, el método de impartir la formación y la calidad de los entrenadores tengan la garantía suficiente y actualizaciones indispensables para lograr y mantener el reconocimiento internacional.

Quienes pueden impartir formación en PNL

Sólo los Trainer con certificados vigentes firmados por el Dr. Bandler, están autorizados para conceder titulaciones internacionales en PNL, con el reconocimiento y aval del Dr. Richard Bandler® y The Society of NLP™. Garantía de calidad.

Hay muchas formaciones de PNL en el mundo pero no podemos garantizar la calidad de estos. Por eso te recomendamos y te pedimos que solamente participes en formaciones que estén avaladas.

A través del Dr. Rod Fuentes y de los entrenamientos para Practitioner y Master que él imparte ofrecemos estos programas debidamente acreditados y reconocidos -en Chile- por The Society of NLP™ que otorgan titulación internacional emitida por ese organismo, firmada directamente el Dr.Richard Bandler® co-creador de PNL.

Los logotipos incluidos en esta página y los que se emplean en los sellos oficiales son marcas registradas y propiedad exclusiva de esta organización. Nadie sin autorización del Dr. Richard Bandler o The Society of NLP™ tiene derecho a emplearlos.